Muy buenas! Tengo un quemador de gas Lamborghini, no se enciende el piloto, la corriente le llega.

Es un quemador Lamborghini Modelo EM 3E, no se enciende el piloto

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, pero para problemas de llama no te daré más consejo que el que llames a un técnico, seguro que no me equivoco al decirte, (y no te quiero ofender)que no tienes ni herramienta ni aparatos para poder realizar esa reparación con seguridad.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te refieres a la llama piloto, tienes que ver si le llega gas y no no está obstruido