Que ventajas e inconvenientes tiene operarse de fimosis

Tengo 24 años y me van operar de fimosis . ¿Quería saber las ventajas e inconvenientes que tienen?

2 Respuestas

Respuesta

Te hablaría más de ventajas que de inconvenientes. La circuncisión afecta positivamente a la higiene del pene, evitando posibles infecciones. Favorece las relaciones sexuales e incluso las puede hacer más placenteras, pudiendo hacer un uso correcto del condón. Finalmente te hablaría de razones estéticas ya que casi siempre mejora la estética del pene en estado de erección.

Respuesta

Pues la ventaja es que es ecura la fimosis obviamente y acortas un montón el riesgo de sufrir infecciones de piel en la zona además que el aseo será muy fácil. La desventaja es que el glande al estar expuesto vas a perder sensibilidad para el placer sexual pero cada persona reacciona diferente, ¿no has pensado arreglar el tema con ejercicios de estaramiento?