En una macro ejecutar un formulario que el nombre del formulario sea (o una variable) o (el valor de una celda)

En una macro quiero que ejecute un formulario que el nombre del formulario sea (o una variable "LUGARARTICULO") OF EL VALOR DE UNA CELDA: RANGE ("A17")="LUGARARTICULO").

Me explico: tengo un formulario que muestra varias imágenes, al hacer clic en una imagen, el código seria:

Private Sub Image4_Click()
Load LUGARBATA
LUGARBATA.TextBox3 = "0"
Unload BUSCARARTICULO
LUGARBATA.Show

Y en otra macro quiero modificar esta macro para que el load LUGARBATA se cambie por una variable o el valor de una celda. "LoadARTICULOX".

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Mira este ejemplo:

Dim frm As Object
Dim NombreUserform As String
NombreUserform = "Userform1"
Set frm = UserForms.Add(NombreUserform)
frm.Show

Comentas

Abraham Valencia