¿Me puedo quedar con líquido preseminal?

Ayer masturbé a mi novio, había eyaculado anteriormente dos veces y en esta tercera sólo logró salir el líquido preseminal. Después, metí los dedos en mi vagina, manchados de este líquido. Estaba en un día no seguro, o sea, alejado del período fértil pero con posibilidades mínimas de ser fértil, casi a pasar al período no fértil. ¿Es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como que pasa a nor fértil, eso no existe, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada da igual si están manchados o no.

¡Gracias!

Disculpe tengo ya 5 días de retraso del periodo, ¿es posible que haya salido embarazada o es el estrés de pensar en ello?

Ya te he dicho que por unos dedos no te puedes quedar embarazada.

Respuesta

Imposible que se de un embarazo por líquido preseminal en los dedos!