Soy abaladora de un piso en alquiler ¿Si dejan de pagar que pasa?

Soy abaladora de mi hija del piso de alquiler en el que viven, hace dos años que están viviendo en el, en ese tiempo nunca han recibido un recibo de luz, ahora la inmobiliaria le reclama el pago de esos recibos.

Si no los paga ella,¿tendré qué pagarlos yo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el aval es correcto, la respuesta es afirmativa le dejo un enlace que le puede servir https://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html