¿Con el ionizador de cal se estropean los grifos y electrodomésticos?

Vivo en una zona de mucha cal, tenia un descalcificador pero como iba mal lo quité y he estado viendo ionizadores de los que van con dos cables conectados a la tubería de entrada de agua a la casa, mi duda es que con este aparato la cal se transforma y no se adhiere a las paredes de las tuberías, pero en los grifos, ¿mampara de baño y electrodomésticos van a estar libres de cal? Tengo la mampara de inoxidable que se ha comido los raíles la cal y la quiero cambiar pero antes quiero poner un sistema que garantice que no se vuelva a romper

1 Respuesta

Respuesta

Un ionizado no debería de perjudicar la grifería