Tuve relaciones con mi novio el cual se vino dentro de mí, pero yo planifico ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 11 días de retraso (pues a mí me llega siempre entre los tres primeros días del mes) y hoy tuve relaciones con mi novio y él se me vino dentro sin querer, pero yo planifico desde hace 6 meses con la inyección mensual (femelin), ¿soy muy pu tual con la fecha del día en que debo ponerla y quiera saber si puedo estar embarazada?

Pstd: En el mes de marzo no me llegó el periodo, en abril sí y ahora en mayo otra vez no, ¿Qué está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Si haces uso correcto de tu anticonceptivo, no debería haber problema, pero no estaría de más realizarte un test de embarazo por cualquier cosa.

Pero si notas estás alteraciones, te recomendaría acudir con tu ginecólogo :)

Respuesta

Y digo yo, ¿Para qué te inyectas? ¿Sabes lo que significa la palabra anticonceptivo? Deberías de informarte sobre el anticonceptivo que estás utilizando, en seis meses te tendría que haber dado tiempo de informarte.

La inyección evita tu ovulación, y hace que tu mucosa impida que los espermatozoides puedan vivir, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Es normal que tus ciclos ahora cambien, debido a la inyección.