No veo la herida y puntos de la circuncisión.

Hace 5 días me realizaron la circuncisión, hasta hoy me ha salido todo muy bien, no me dolido mucho, mi pregunta es que no veo los puntos de mi herida, por ende tampoco la herida, entonces no me hago la debida limpieza, aunque me lavo el pene con agua y jabón. Creo que para ver los puntos y mi herida tengo que estirar la piel y así verlo, pero si me duele un poco, quiero saber si es muy necesario lavar la herida o la puedo dejar así, hasta que mi urólogo me quite los puntos. ¿Por otro lado es muy necesario ponerse vaselina en la punta del pene? Ya que lo tengo muy sensible.

1 respuesta

Respuesta

Es necesario hacer los lavados y curas de la forma que te hayan indicado. A veces es dificultoso por la normal inflamación del pene, pero hay que intentarlo.

Gracias por tu información, tengo otro pregunto, ojalá la puedas solucionar, me salió una especie de mancha amarilla desde la herida de la circuncisión, no me duele, lavé un poco la mancha y se quitó un poco, quiero saber si posiblemente esta infectada la herida, si es así, no debería doler mucho y si está infectada que me recomendaría hacer. Gracias

En la zona del frenillo se suelen formar placas de ese tipo debido al líquido linfático. Si no hay mal olor, no es probable infección. No obstante si hay sospechas de ella, te tendrían que examinar directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas