¿Por qué cuando hago click en botón no me sale la userform?

Tengo una userform que debe abrirse cuando hago click en un botón, pero hacer click en ese botón me sale Excel para elegir un nuevo libro.

¿Al hacer click en el botón Maschinenkapazitätplannung se me debe abrí un formulario y como pueden ver me sale excel iniciando una nueva hoja Por que? ¿Y cuál es la solución?

Gracias Eusebio

1 respuesta

Respuesta

Seguramente lo estas llamando mal. Para llamar un fromulario desde un botón:

NombredeFormulario.Show

Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm1.Show
UserForm1.BackColor = vbBlue
End Sub

Ese es mi botón todo es en orden. Pero siempre aparece lo que he dicho

Eusebio

¿Me puedes enviar archivo?

Como te lo envío