Error al salir de una ventana donde selecciono archivos

Estaría necesitando nuevamente de sus excelentes respuestas.. Je je

Tengo un botón dentro de un formulario, en el que me abre una ventana donde puedo navegar por los directorios y seleccionar imágenes. El problema es que si no seleccionoseleccionó ningún archivo, es decir, presiono el botón cancelar. Me sale error.

Como puedo omitir dicho error. Que al cancelar sólo me corre la ventana.

2 Respuestas

Respuesta

Pon esta línea al principio. On error resume next

Respuesta

[Hola

¿Qué cuadro de dialogo usas? (y/o con qué código lo "llamas")

Abraham Valencia