Puedo quedar embarazada si ocupe condón y no se rompió?

Hace poco tuve relaciones con mi novio, el ocupo condón y yo no estaba en mis días fértiles, tuve la relación el 7 de este mes y hoy 10 me tuvo que hacer venido la regla pero aún no me llega, ¿me pongo nerviosa puede que haya un embarazo? ¿O cosas así?

1 respuesta

Respuesta

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Si la relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Tranquila, tu regla estará por llegar.