Pedir contraseña al dar click

Alguien que me pueda ayudar, quiero exportar un list box pero al dar click en el commandbutton quiero que solicite una contraseña y después exportar el list box en un nuevo libro, esto es en un libro de excel con vba

Respuesta

No se que es eso de exportar un ListBox pero para pedir una contraseña antes de cualquier acción (incluyendo "exportar un listbox") puedes usar un InputBox así:

Al comienzo de cualquier macro:

Dim ValidarPass As String
ValidarPass = InputBox("Introduzca el codigo de acceso","Codigo...")
If ValidarPass <> "LA CONTRASEÑA" Then Msgbox "Codigo de acceso incorrecto!", vbCritical, "Error...": Exit Sube

Si pones eso al comienzo de la macro, pedirá un codigo de acceso (contraseña), si está mal, muestra un mensaje de error y detiene la macro, osea lo que haya después de ese código no se va a ejecutar.

Hola que tal

El código que tengo es el siguiente

Private Sub CommandButton1_Click()

Application.ScreenUpdating=False

Worksheets(“DATOS”).Visible=True

Worksheets(“DATOS”).Select

If  Worksheets(“DATOS”).Range(“A2”)=Empty Then

MsgBox”NO EXISTEN CLIENTES EN LA BASE DE DATOS”, vbExclamation, “PERSONA”

Worksheets (“DATOS”).Visible=False

Application.ScreenUpdating=True

Exit Sub

End If

Application.ScreenUpdating=True

Worksheets(“DATOS”).Visible=False

’CREAMOS NUEVO LIBRO’

Workbooks.Add

Bueno en si la idea es que antes de generar el libro nuevo, me pida contraseña y poder abrir un informe en un libro nuevo,

Es exactamente lo que te dije en mi respuesta. Leela otra vez, la respuesta esta ahí.