Tuve sexo con mi novio solo con condob

Tener sexo con solo condón evita embarazos o no el se vino en el condón solo se vino una ves

PePero estoy preocupada por q es mejor tener dos métodos anticonceptivos

Será q tomó la pastilla del día desps

2 respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra tomar nada.

La pastilla del día después, no es un anticonceptivo, ni un caramelo que puedas tomar por capricho.

Es sólo para emergencias, y tú no la has tenido, si has utilizado el preservativo correctamente, ¿por qué te preocupas?.

¿O piensas recurrir a la pastilla cada vez que tengas relaciones? Eso no lo puedes hacer.

Respuesta

SI quieres tener dos métodos anticonceptivos, preservativo y otro hormonal, acude a tu médico para que te haga un examen y te diga cuáles puedes usar