Formato condicional según el numero de semana

Estimado amigos del foro, tengo en la con los números de la semana 1,2,3,4,5 hacia abajo y en una celda (B1) recojo el numero de la semana de acuerdo a la fecha de hoy... Lo que deseo hacer es destacar toda la fila correspondiente a la semana que recojo en B1. Ojala me puedan ayudar amigos

Respuesta

Con formato condicional:

Selecciona las filas, desde la columna A hasta la que quieras y en formato condicional, administrar regla, nueva regla, utilice una fórmula que determine... y pones esta fórmula

=$A3=$B$1

y escoges el formato que quieras

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como te dijo Ignacio, solo pones los rangos correctos. Te grabé un vídeo de como se hace.

Mi Excel esta en ingles pero la posición de los menús debe ser igual.

Mira: video demo

Andy