Necessito saber los datos del cono adventicio del croscat?'?PORFA

                                                                            CONO:                                                              COLADA:

Relieve

Materiales nombre

Materiales Colores

Materiales, mida, textura, vesiculació

Composición

Trajectòria/Escolamiento

Presència de minerales

Situada a la Fageda d’en Jordà

2 respuestas

Respuesta

La RAE define como adventicio:

1. Adj. Extraño o que sobreviene, a diferencia de lo natural y propio.

¿Y Para Vd. qué significa?

Conozco el volcán Croscat situado cerca del hayedo próximo a de Olot (Girona), que es una maravilla, pero no conozco ninguno de los datos que pide. Yo probaría de informarme este museo.

https://museus.olot.cat/museu-dels-volcans/