¿Por qué las opciones de la pestaña archivo en excel me aparecen ausentes?

Cuando le doy a archivo solo puedo acceder a guardar, salir y ayuda. Estas me salen en negrita como lo normal, las demás opciones están asuente no puedo elegirlas

1 respuesta

Respuesta

[Hola

¿Eso ocurre en todos los archivos o en uno en particular? De ser uno en particular ¿tú eres la autora?

Abraham Valencia

no soy la autora. pero si es algo que descargue como tipo una planilla y quiero hacerle algunas modificaciones. que puedo hacer?

Hummm, coloca la plantilla en algún "Drive" (Google Drive, OneDrive, DropBox, etc.) y comparte por aquí el enlace para así poder ver el archivo y saber bien qué es lo que se podría hacer.

Abraham Valencia