Tengo una duda, hace un rato tuve relaciones sexuales con mi novio.

En el acto usamos condón, después el se lo quito y rozó su parte íntima con la mía, no hubo penetración, la cuestión es que yo estoy en mi último día fértil y me preocupa salir embarazada.

También se másturbo y después introdujo sus dedos en mi parte íntima, me preocupa eso que les comento.

¿Me recomiendan tomar la pastilla de emergencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo es muy poca la probabilidad, aun así hay un porcentaje muy bajo de que sea una relación de riesgo. Personalmente no creo que salgas embarazada y lo único que vas a lograr con las píldoras va a ser desajustarte hormonalmente. Usa preservativo de inicio a fin en cada relación no solo para evitar embarazo sino alguna infección o alguna ets. Como mujer te recomiendo que si sos activa sexualmente vayas a un ginecólogo a que indique métodos anticonceptivos como las pastillas o inyecciones.

Si me angustia un poco eso, por el hecho de que en sus dedos tenía líquido pre seminal, y también por que estoy en día fértil.

Si te sentís más segura toma una pastilla pero recordá que a lo mucho podes tomar 1 por año!... ppr que son muy fuertes al ser literal como una bomba hormonal.

También eso me preocupa, se que la pastilla del día siguiente es fuerte por las hormonas.

La verdad no se que hacer):

Ya depende de vos..