¿Se puede embarazar usando condón y sin eyacular en ningún momento?

El día de antier tuve relaciones sexuales pero solo la penetre unas 5 veces en su vagina (perdón por ser muy gráfico) lo que me preocupa es que el condón me llegaba a la mitad y al momento de penetrar lo tenía que acomodar y como les digo, no eyacule solo al final de quitarme el condón me salieron unas gotitas de semen de mi pene pero al revisar el contenido del condón no tenía nada, y en el momento del acto me toque el pene pero como a la mitad del condón y después metí mis dedos ahí, pero no se los metí en su orificio, solo un poco arriba, ¿hay algún riesgo de embarazo o algo así? Se los agradecería mucho y pues fue mi primera vez pero me siento muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes!.. para que haya un embarazo es más difícil de lo que se piensa, con haber rosado tus dedos por afuera no pasa nada... usaste el condón y no notaste que haya entrado nada.. aprende a colocarte bien el condón, son elásticos se supone que te tiene que cubrir todo el pene por más grande o pequeño que sea o de no si habrá riesgo, usalo bien!.

La verdad siento que me estoy preocupando demasiado, pero pues a pesar de eso en pocas palabras es casi nula la posibilidad de embarazo cierto?

De 1 a 10 la probabilidad es de 1... repito aprende a usar el condón o pide en la farmacia una medida que vos creas ira mejor contigo así evitas estar tan preocupados. Cuídense de inicio a fin en cada acto sexual