Problema con el vidrio trasero lado derecho baja y sube desde su botón pero desde el mando principal sube pero no baja

Tengo una renault scenic año 2002 tengo un problema con el vidrio derecho trasero sube y baja desde su switch pero desde el control principal ubicado cerca de la fusilera no baja solo sube le agradecería toda la ayuda posible

1 respuesta

Respuesta

Me parece que el botón esta estropeado, puedes intentar desmontar y echarle un poco de CRC, a los contactos. A veces se ensucian y evitan hacer contacto, el mecanismo es muy sencillo. ( A veces simplemente con un producto que se hecha para abrillantar los plásticos se cuela por la ranura, de deposita en los contactos y se acabo el funcionamiento)