Dejar el prepucio en la base del glande

Tanto en estado de flacidez como de erección puedo bajar mi prepucio.

De todas formas, siento miedo en dejar el prepucio en la base del glande. ¿Existe algún problema al dejarlo en la base del glande durante la erección?

En definitiva, mi problema es que me da miedo dejar el prepucio en la base del glande. Aconséjenme

Pd: mi prepucio puede bajar en ambos casos hasta más haya del glande

1 respuesta

Respuesta
1

El prepucio debe moverse libre y holgadamente por rl pene sin problema tanto en erección como fĺácido, si en ningún momento sientes ahorcamiento estas bien, ¿qué edad tienes?

Ya pero si puedes bajarlo más allá del glande en estado de erección. Existe algún problema al dejar el prepucio retraído durante la erección

No existe ningún problema en dejarlo retraído siempre y cuando pueda moverse sin problemas, si al momento de dejarlo retraído sientes que te ajusta o atasca es u problema de parafimosis.

¿Puedes tener parafimosis y no fimosis?

En caso de que note que note que me estrangule, ¿cómo puedo corregir su intentar?

Mi prepucio es muy elástico pero siento miedo en dejarlo en el glande

La parafinosis y fimosis están relacionadas la una con la otra, pero si es elástico no entiendo tu duda. ¿Por qué tendrías miedo de dejarlo en su estado normal?

Explico, es elástico pero soy yo el que debe bajarlo de forma manual aunque puedo bajarlo más allá del glande y sin dolor

Mientras puedas moverlo sin ningún tipo de incomodidad o ahorcamiento así sea manualmente es normal

Muchas gracias, en caso de que note ese ahorcamiento que tu dices. ¿Cómo podría corregirlo?

Depende del grado de fimosis podrías corregirlo con ejercicios de estiramiento, si el ahorcamiento es más severo tocaría una circuncisión si el problema es el prepucio o una frenuloplastia si es el frenillo

Me refiero al supuesto caso que note un ahorcamiento de glande por parafimosis. ¿Cómo podría salir de esa situación?

Volviendo el prepucio a su normalidad cubriendo el glande para evitar daños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas