¿Conocen un directorio online de red de dentistas?

Me gustaría agendar cita con el dentista, soy nueva en CDMX.

3 Respuestas

Respuesta

Sí claro, puedes acceder a esta página: https://www.dentegra.com.mx/, es de una aseguradora de servicio dental la cual cuenta con un directorio de dentistas a nivel Nacional. Si cuentas con su seguro dental, obtienes muy buenos beneficios... ¡Deberías aprovechar! ;)

Respuesta

No.

Pero puedo darte mi contacto en Centro América para que pases con migo.

MOPE

Respuesta

Puedes checar www.mexicodental.co es un directorio de dentistas a nivel nacional. Está muy completo.