Estafa en tarjetas bancarias por internet.

Me han echo en mis dos tarjetas del banco 4 compras, 2 en la tarjeta de débito y 2 en la tarjetas de crédito por valor total de 7280€, en una página web. Compras que yo no he realizado

El banco me dice que esas compras, han sido verificadas por el código de verificación seguro, que es un sms con una clave que me llega mi movil, y se confirma atravez del movil. A mi no me ha llegado ningún tipo de sms ni yo he metido ninguna tarjeta que ninguna página web, solo pago con ellas en tiendas físicas, ya que para compras en páginas web utilizo una de prepago de otra entidad.

Mi pregunta es si el banco insiste en que yo he realizado esas compras, lo cual no he realizado ni he recibido los sms que me dicen, que es lo que puedo hacer, estoy bastante preocupado por que tengo la cuenta en negativo en -7280€ y los recargos que me están poniendo. A parte que no dispongo de esa cantidad tan elevada.

Quisiera saber una cosa, ya que no se cuando será el juicio, y me siguen cargando intereses.

Es que no se que hacer si pido un préstamo y pago la deuda y si gano me tendrían que devolver lo pagado, es que por mes me están cargando muchísimos intereses, y sin saber cuándo será el juicio.

Otra cosa que pienso que si lo pago, el banco puede alegar en el juicio que yo hize las compras cuando NO es cierto y el juez de la razón al banco.

Quisiera por favor un consejo de que hacer en este caso.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha puesto una denuncia por delito informático? Necesita un abogado urgentemente.

Puse la denuncia en la Guardia Civil, y si busque un abogado pero de momento lo que ha echo es requerir al juzgado para pedir al banco los contratos de las tarjetas para ver las condiciones y cuando se lo envíen verá que tipo de denuncia pone.

Yo mismo le pedí al banco los contratos y me dicen que por ley solo lo guardan 5 años y yo cuando firmé era otro banco ya que el que to firmé ya ni existe han pasado  ya 3 diferentes, sabe dios los contratos hace 12 años que los firmé.

Si ha puesto el asunto en manos de un abogado, vale más que se fíe de su criterio y no tome medidas por su cuenta.