Como saber el tipo de perro que me saldrá

Tengo una perrita de 1año y medio y es una mestiza entre yorkshire y pomerania. Su físico es 100% pomerania pero con los colores de un yorkshire. La voy a echar con un pomerania macho con pedigree y todo. Entonces mi pregunta es, ¿en ese caso los cachorrillos saldrían súper pomerania?🐕🐕

1 Respuesta

Respuesta

No completamente, ya que tiene información genética de la otra raza, pero es probable que se parezcan o adquieran más rasgos físicos del pomerania, igual serán bellos como salgan !