Cómo Hacer referencia en una macro a una celda con un nombre definido en excel?

Estimad@s

Tengo un rango de celdas en una planilla excel que tiene asignado un nombre, por ejemplo "USD".

Y quiero que al ejecutar una macro todas las filas en las que se encuentre ese rango de celdas se oculten.

La idea es que la macro busque las filas de ese rango de celdas independiente donde se encuentre ese rango. Por ejemplo el rango inicial son las celdas C7:C9 y ese rango tiene el nombre "USD", pero si en la fila 6 inserto otra fila, la ubicación de los datos estará en el el rango C8:C10 pero mantendrá el nombre de "USD". Entonces lo que se requiere es que la macro busque por el nombre del rango de celdas.

1 respuesta

Respuesta

¿Emm esto no te sirve?

Range("USD").EntireRow.Hidden = True

Andy