Necesito codigo de Source Dinamica Power Query, referenciada al valor de una celda

Dante Amor

Tengo una hoja de calculo por ejemplo que se llama "WorkBookOriginEjemploPowerQuery.xlsx" y en la Sheet "Sheet1OriginData" tengo unos datos.

Ahora en otra excel voy a realizar una query sobre el excel anterior.

Quedando es codigo de la Query de esta manera

_________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________

Alguien Sabria como es el codigo correcto, a ser posible sin utilizar VBA.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias ya lo he resuelto