Generar consecutivo con 2 criterios en Excel

Tengo un problema para generar un consecutivo, tomando 2 criterios, Columna A y Columna C. Por ejemplo, si las celdas A2 y A3 son iguales, así como C2 y C3, que mantenga el número anterior, pero si el valor de alguna columna cambia (A5), que sea el número siguiente.

Muchas gracias.

Respuesta

Creo que el resultado que busca Fernando es este:

Y las fórmulas estas:

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De hecho con las condiciones que pones tu numeración debería quedar así, la fórmula compara las celdas A3 y a2, c3 y c2, de ser iguales los valores pondrá el numero de la celda b anterior, de no ser así aumentara un numero.