Embarazo si hubo eyaculacion teniendo short puesto yo

¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo si mi novia y yo simulábamos tener relaciones ella estaba desnuda y yo tenia short yo estaba arriba de ella y simulaba tener relaciones eyacule y a ella le cayo semen en su vagina recalco que yo eyacule teniendo mi short puesto solo que aun así el semen traspaso el short y le cayo semen en su vagina ella es virgen pero he leído que puede haber aber embarazo por impregnación según sus cuentas del día que paso lo que mencione faltaban 3 días para entrar a sus días fértiles puede haber riesgo de embarazo que Eyacule Con Short puesto pero traspaso el semen y le cayo en la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

¿Para empezar cuantos años tienen ambos?

Claro que no para que exista un embarazo tiene que penetrar el pene adentro en la vagina, los espermas si no están dentro de la vagina mueren por la temperatura del ambiente así que si no hay penetración directa en la vagina no existe un embarazo.

Tienen que estar bien informados.

Yo 21 mi novia 20 me da pena hacer este tipo de preguntas pero la verdad estamos muy angustiados ambos ya que no hemos tenido relaciones solo simulamos el acto y nunca nos había pasado esto de que le cayera semen en su vagina y leei sobre el embarazo por impregnación y me entraron más dudas yo no me quite el short eyacule teniéndolo puesto pero aun así ella dice que sintió liquido mio que cayo en su vagina se toco y sintió liquido pegajoso y no supo si solo cayo hay o entro el semen y por eso mis preguntas, entonces no hay riesgo, ¿aunque haya eyaculado con short puesto y el semen cayo en su vagina los espermatozoides no ivan hay por así decirlo?

Pues mira si el acto pasó así:tu eyaculaste teniendo short pues no veo la posibilidad de que exista un embarazo si la situación hubiese sido contraria tu hubieras eyaculado en su vagina de ella sin ninguna prenda pues así si hubiera existido la posibilidad.

Además ya tienen la edad madura ñara tomar mejores decisiones, ahora existen muchos métodos anticonceptivos el más usado es el condón, para no estar pasando este tipo de preocupaciones y así tener una vida sexual sana y segura.

Y si dices que ella sintió algo pegajoso en su vagina puede ser que si roso el semen de su vagina más no entro adentro de ella o simplemente era su flujo de su vagina porque es una manera de lubricarse la vagina cuando se siente exitada.