Estoy sufriendo aun en silencio por mi ex novia, pero en las redes sociales y círculos sociales me muestro diferente?

Tenia una bonita relación con mi novia de 3 años, el pasado 25 de mayo estábamos súper bien, vivíamos juntos, el 26 de mayo de ese mismo año 2018, me termina por causas que desconozco, le pregunte los motivos y nunca me dio una respuesta concreta, solo dejemos así, durante esos 3 años de relación siempre me termino todas la veces que quiso por bobadas que ella reconoce. Yo la ayude mucho mas que la propia familia en construir sus sueños de ser una modelo, hice de todo para que ella siempre estuviera bien le enseñe muchas cosas ya que yo también fui modelo un tiempo. Me enamore perdidamente de ella, Las personas siempre me decían que ella no me quería incluyendo mis hermanos y cuñadas, vecinos etc. Cosa que no creí porque estaba muy metido en esa relación y porque también se que cuando no caes bien inventan cantidades de cosas de ti. Me terminó y se fue, luego me fui a su casa a pedir una explicación, volví a cometer los errores de comprarle cosas de que lo pensara bien, de llorarle Dios que hice. Nos íbamos a casar incluso, Llore harto, me quería suicidar, quería hacer tantas cosas por la impotencia que tenia de no tener una respuesta a todo eso. Antes me decían que ya la subí ya le ayude con su carrera ahora se fue. No se que me dio un día por descargar Snapchat, ya que ella me había bloqueado de todas las redes sociales, menos de esa porque ella sabia que no me gustaba mucho, la descargue y entre y veo una de sus historia con un chico gringo. Eso me dolió como si me hubieran apuñalado, le envíe una mensaje respondiendo a la historia y me bloquea. Nunca fue sincera conmigo siempre lo permití, demonios tuve toda la oportunidad de ganar, de salir la primera vez que me dejo, y no se que me diablos me paso y me regreso donde ella a llorar y deje que eso continuara cuando ella me decía que ya no lo haría y lo siguió haciendo, luego me entero que la mamá tuvo mucho que ver en nuestra ruptura, La mama unos días después de la ruptura le descubrieron cáncer, la señora nunca me pudo ver, nunca me quiso y era cristiana y mala persona criticaba se burlaba de niños enfermos, ahora esa señora murió a principios de abril... Y no me dijeron nada de la muerte y peor me invitaron al sepelio. Me enamore tanto de ella, que al mismo tiempo siento odio rabia por todo el daño que me hizo, las burlas...

2 Respuestas

Respuesta

Compa cuando uno esta enamorado es así de ciego no escucha a nadie! ¿Supongo qué aprendiste lo que no se debe hacer en una relacion cierto? Eso es lo mejor del caso. Deje el pasado y si ódiala para que te la arranques de un solo golpe borra todo contacto con ella y diles a los conocidos en común que no te la nombren y no te cuenten absolutamente NADA de ella y rumbeate la vida sal conoce nuevas amistades el mundo es INMENSO y hay el mujerero que jode hermano! Recuerda el amor es un arma de doble filo pero todos amamos el peligro!

Respuesta

Está claro que esa relación se acabó, por tanto de nada sirve que le des vuelta a las cosas, el pasado ya no existe, así que procura no pensar en ella ni en nada que tenga relación con ella. Busca nuevas amistades, y procura tener tu tiempo ocupado.

Todas las rupturas dejan una herida que tarda en cicatrizar. Date tiempo para que cicatrice la tuya y para ello es imprescindible no remover lo ocurrido.

Piensa en positivo, esto te va a dar la posibilidad de encontrar a la mujer que realmente te hará feliz.

Ánimo, no te lances a buscar enseguida otra relacion, regalate un tiempo para ti mismo y verás como resurges con nuevas energías e ilusiones. Suerte.