¿Me recomiendan algún libro para regalarle a mi novio?

En unas semanas cumpliremos 2 años de novios y quiero regalarle un libro (se irá de viaje 3 meses)

No quiero regalarle cualquier cosa. Me encantaría que fuese una historia romántica o quizás crecimiento personal... Algo que cuando este leyendo sienta como si yo le estuviera hablando a través de cada una de esas páginas. Tengo planeado leer el libro que decida regalarle y subrayar en el las frases que más me recuerden a ambos.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil de conseguir pero si lo consigues, seria el libro perfecto por lo que pides.

Se llama "El Diablo Ilustrado"

El autor es anónimo.

No te dejes llevar por el titulo, no tiene nada que ver con cosas diabólicas, todo lo contrario.

Al comienzo de cada sección hay un escrito en primera persona dirigido al lector, como si le hablara, con ideas muy bonitas y románticas, así podría sentir que eres tu quien le habla.

Esta en Kinddle en Amazon: Amazon Kinddle Book