Tengo mucho exceso de liquido preseminal

¿Tengo 25 años y me pasa mucho que nada más con mirar una simple imagen me sale demasiado demasiado líquido preseminal que hago? ¿Sera normal?

1 Respuesta

Respuesta

La emisión de preseminal es un acto reflejo e involuntario que acompaña a la fase de excitación sexual. Por otra parte es un síntoma de buena salud sexual.

Aunque te pueda resultar incómodo, no es nada negativo, sino muy positivo y completamente normal a tu edad. Algunas veces es más intensa cuando hay una actividad sexual baja, ya sea de masturbación o de sexo con pareja, pero en otras ocasiones se produce de igual forma, al margen de la actividad sexual que se tenga.

Bueno en realidad me masturbo muy de seguido.. ¿pero sin necesidad de haber erección tengo muchísimo liquido preseminal traspasa el pantalón que Podría hacer? ¿Tengo casi 26 años sera normal?

Como te he dicho, aunque se lleve una actividad sexual normal, la emisión del preseminal puede darse en más o menos abundancia, al margen de la misma. En cualquier caso, no es ninguna anomalía. Tal vez tu actividad sexual "mental" es también intensa y ello puede favorecerlo.

¿Esta situación ha sido siempre la misma?

¿Con qué frecuencia semanal te masturbas?

¿Mantienes relaciones sexual con pareja?

¿Consumes porno?

No antes no tanto. Me masturno cada dos días... no tengo pareja... si veo porno... solo he tenido sexo dos veces en mi vida hace muchos años

Y además no se que hacer por que tengo TOC con el semen y el liquido preseminal no se como supersr esto

¿TOC con el semen? Intenta explicarlo de forma más detallada.

Si es decir si tengo liquido preseminal o me masturbo al eyacular me unto las manos o las cobijas y bueno la ropa o la pijama tambien se unta de semen y los boxers... entonces si llego atocar las perillas de las puertas o cualquier cosa la debo limpiar y limpiar y eso tpdp un ritual. Y al bañarme me demoro dos horas por q siento q me da asco el semen y como me sale mucho liquido preseminal al ir a orinar tengo q bañarme las manos todo el tiempo y la ropa qie tuvo contacto con semen la dejo aparte y aqune este seco el semen ya en la ropa igual me baño las manos todo el tiempo... es dificil de explicar pero me demoro bañandome mucho a causa del liquido preseminal por qie al bañarme el agua obviamente recorre los pies las piernas y tengo que restregarme mucho tiempo para sentirme bien bañado.. si las cobijas de la cama tuvieron conracto con el semen ya ni las puedo tocar... las agarro de una esquina por qie me aterra tocar algo que tuvo semen o tiene semen seco