Posibilidad de embarazo con postday

Hace 3 semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales sin preservativo, usamos el método del ritmo & coito interrumpido, más sin embargo para mayor seguridad me tome la postday como a las 6 horas del acto (no sé si sea importante mencionar que la toma de la pastilla fue días después de la ovulación) fue una pastilla nueva para mi & de presentación de una sola toma, unos días después de tomarla empecé a sentir síntomas de menstruacion, acné, sensibilidad en los senos, cólicos etc, al momento de que tenía que bajarme, no llego mi periodo pero en los últimos 2 días, cuando se suponía ya me tenía que estar terminando me salieron pequeños coágulos marrones como cuando estás en los últimos días del periodo, y luego se me quitó, ahorita estoy en días que debería estar ovulando y me sale flujo transparente como en la ovulación y sigo teniendo cólicos, acné y senos sensibles, cabe mencionar que me encuentro con mucho estrés debido a situaciones personales y de hecho en el mes de marzo se me retraso mi periodo 9 días .. Mi duda es, ¿qué probabilidad hay de que sea un embarazo? ¿Debería preocuparme o es algo normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Después tomar la pastilla de emergencia debería bajarte un sangrado unos días después con el cual teóricamente se diría que la pastilla hizo efecto, sin embargo si no te llego dicho sangrado igual se supone que la pastilla debio hacer efecto, ahora tu al. Tomar esa pastilla has generado en ti un desajuste hormonal es por ello que la regla se va alterar y quizás no llegue la fecha esperada dependerá de tu organismo que se regularice sólo hasta el. Llegado de la menstruación, igual forma no creo que estés embrazada espera tu periodo tranquila pero si tus dudas son muchas mas fuertes hasta una prueba de sangre para embarazo saludos.

¡Gracias! Esperaré a que me llegue mi periodo pero por si las dudas me haré una prueba de embarazo para estar segura.. muchas gracias por su respuesta 

Gracias a ti espero tu valoración a mi respuesta gracias👍🏻

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas