Posibilidad de embarazo con postday
Hace 3 semanas aproximadamente tuve relaciones sexuales sin preservativo, usamos el método del ritmo & coito interrumpido, más sin embargo para mayor seguridad me tome la postday como a las 6 horas del acto (no sé si sea importante mencionar que la toma de la pastilla fue días después de la ovulación) fue una pastilla nueva para mi & de presentación de una sola toma, unos días después de tomarla empecé a sentir síntomas de menstruacion, acné, sensibilidad en los senos, cólicos etc, al momento de que tenía que bajarme, no llego mi periodo pero en los últimos 2 días, cuando se suponía ya me tenía que estar terminando me salieron pequeños coágulos marrones como cuando estás en los últimos días del periodo, y luego se me quitó, ahorita estoy en días que debería estar ovulando y me sale flujo transparente como en la ovulación y sigo teniendo cólicos, acné y senos sensibles, cabe mencionar que me encuentro con mucho estrés debido a situaciones personales y de hecho en el mes de marzo se me retraso mi periodo 9 días .. Mi duda es, ¿qué probabilidad hay de que sea un embarazo? ¿Debería preocuparme o es algo normal?