Riesgo de embarazo ? Necesito una respuesta?!

Ya llevo 28 días de retraso, habia terminado mis pastillas y me correspondía tomarme la primera con hormonas de la primera semana y no pude ya que no estaban en las farmacias y tuve que esperar hasta que las compré me tomé las 3 que me faltaban y después seguí tomando las restantes a la hora (de la primera linea de las pastillas) esa semana dentro de 7 días no tuve relaciones sexuales. Recién tuve cuando iba en la segunda línea de pastillas ya por la sexta pastilla.. Y después seguí tomandomelas a la hora.. Esperando a que me bajara y nada.. Ya comencé con mis pastillas estoy en la primera línea de nuevo esperando que me baje y aun nada.. Me duelen los ovarios, tengo dolor de estómago, me duele la cabeza.. Y aun no me baja :( ¿puede haber riesgo de embarazo? Yo tenía entendido que no ya llevo como 2 años tomando pastillas.. Y siempre me las tomo a la hora.. Necesito una respuesta urgente porque estoy asustada crei que me iba a llegar mi menstruación, tal vez se me generó un desorden o estrés.. Porque he estado muy histérica y he tenido ciertos problemas y preocupaciones.. Pero quiero una respuesta..

1 respuesta

Respuesta

Cuando no tomas las pastillas como debe ser en el horario y días establecidos lo único que generas es un desorden hormonal y por ende la ausencia de la regla, no estas embrazada solo tienes una alteración hormonal que se puede regularizar con ayuda de tu ginecólogo saludos.

Aún no me baja :( tanto originó eso un desorden hormonal?

Para tu tranquilidad te recomiendo te hagas una examen de sangre y descartes un Embarazo y si es negativa acudir con. Tu ginecólogo a que te regularice el. Periodo.