Divorcio con hijo menor de edad

Alguien me puede aconsejar y decirme que pasos seguir estoy casado sin separación de vienes, mi mujer tiene una casa en propiedad de antes de casarnos y sin repartición de bienes a parte estamos viviendo en otra localidad de alquiler con un niño de 4 años todos empadronados en esta ultima

1 respuesta

Respuesta

Hablar con tu mujer a ver si podéis llegar a acuerdos en lo referente al uso del hogar familiar, la pensión de alimentos para el hijo, el régimen de guarda y custodia o las visitas y vacaciones, y si queréis dividir el patrimonio del matrimonio, dinero, muebles, vehículo, etc

La casa si es anterior a la boda no entra

Buenas no tengo dinero para pagar un abogado de divorcio y me urge ya que mi mujer y yo estamos mal y no quiere llegar a un acuerdo me dicen que no me corresponde un abogado de oficio alguien me puede ayudar soy de madrid gracias

Si ganas más de 1.150 € no te corresponde abogado del turno de oficio

Tendrás que esperar y ahorrar unos 1.200 € y entonces acudir a un abogado