Paredes que se mueven cuando las muevo con la mano

Un amigo esta construyendo una casa para mi y he notado que la pared más larga se mueve Y las paredes pequeñas donde van las ventanas Quisiera saber si las paredes se pueden caer Incluso Ya tiene la viga Como puedo hacer para solucionar el problema espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Lo que cuentas es insólito; al menos yo no había oído hablar nunca de semejante cosa. Háztelo ver por un aparejador, mejor hoy que mañana.

Respuesta

Las paredes deben de llevar un castillo cada 3 metros, de 10x10 o de 10x15, para que no cimbren, si es muy alta(más de 3 metros, entonces pueden llevar una cadena horizontal de 10x10, entre castillos

La verdad es que No.he entendido nada de lo que me Habla usted disculpe si

Una pared tiende a cimbrar (alabear), cuando es muy larga y se le golpea., para evitar eso, cada 3 metros se integra dentro de la pared un castillo o columna con 4 varillas finas 3/8 o menos grosor, y estribos de alambron cada15 o 20 centímetros, de esa forma la pared agarra firmeza