Dar de baja seguro de vida

Al contratar un préstamo me exijieron contratar un seguro y al año siguiente podría cancelar con 30dias de antelación. Llamo al banco y me dicen que no es posible, ¿eso es legal?

1 respuesta

Respuesta

Solicita la baja del seguro por escrito y verás como lo dan de baja y no te lo cobran. Y si llegan a cobrártelo, puedes pedir que te lo devuelvan.

No hagas caso de lo que te digan verbalmente, pídelo por escrito y que te contesten por escrito.