Guardar archivo con nombre de carpeta y elegir carpetas

Estimados buenos dias tengo una consulta tengo una macro en la cual realizo el siguiente comando

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="D:\EXPO" & "-" & Environ("username") & " " & fecha & ".xlsx"

De esa manera se guarda el archivo que tengo en mi unidad con nombre EXPO + mi usuario + fecha actual pero deseo modificar lo para que ya no se guarde en esa ruta debido a que ahora tengo en la unidad D varias carpetas ejemplo

Cliente1, cliente2, cliente3, etc cuando le de guardar me lleve a esa ruta y me permita elegir la carpeta una vez seleccionada la carpeta se guarde el archivo con el nombre de la carpeta mas los demás datos que son mi usuario y fecha (Environ("username") & " " & fecha & ".xlsx") ejemplo deseo que se guarde asi:

Cliente1 - pc01 - 26-04-2019 10.14 p.m.

Cliente2 - pc01 - 26-04-2019 10.20 a.m.

Cliente2 - pc01 - 26-04-2019 10.30 p.m.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es que se abra la ventana de "Guardar Como" para que te deje elegir una carpeta, pero quieres que ya aparezca una ruta predefinida para ahorrar tiempo y el nombre predefinido, en vez de usar ActiveWorkbook. SaveAs usarías Application. GetSaveAsFilename y le defines algunas cosas, más o menos luce así:

Application.DefaultFilePath = Aqui la ruta que quieres predefinida
VariableString = Application.GetSaveAsFilename( _
    InitialFileName:=Aqui el nombre predefinido del archivo, _
    fileFilter:="Excel (*.xlsx), *.xlsx") _

Gracias pero no es lo que esperaba más que nada esta bien la parte donde me deja elegir la ruta pero deseo que me mande en donde encuentro mis carpetas de clientes y cuando haga click en una de las carpetas se guarde con el nombre de esa carpeta más lo adicional del nombre con la fecha.

Siempre me cuesta entenderte. Esperemos por otra respuesta.

Andy