🤔¿Cómo puedo hacer e imprimir tickets con código de barra para venta de entradas en un evento?

Quiero hacer un evento deportivo, una velada de boxeo🥊 y necesito saber como crear los ticket e imprimilos con código de barras🎫🎟 y que sean legales

1 Respuesta

Respuesta

Busca y descarga el código de barras Code39 por ejemplo:

https://es.fonts2u.com/bar-code-39.fuente

Lo instalas como si fuera una fuente de windows ya que de hecho lo es:

Creas tu valor único ya sea numérico o de caracter y lo reemplazas por la fuente code39:

Por ej. -esto hecho en word-:

Se crea 2 textos que convertiremos en Código de barras...

A uno de ellos le agregamos un asterisco al inicio y final (muy importante) para que la lectora lo interprete.

Luego solo cambiamos su fuente por la de Code39 y tienes tu código de barras.