Soy armador de redes de pesca .Trabajo en un puerto muy turístico como soluciono que me hagan tantas fotos.

Seria legal que pusiese una pizarra diciendo :contribución por la foto 1€.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que es legal, aunque va a tener encima al Ayuntamiento, a la Consejería de Turismo, a Hacienda y hasta a la Autoridad Portuaria demandándole licencias, el pago de las mismas y el 95% del euro que cobra por cada foto. Vaya al Ayuntamiento e infórmese cuál es la mejor forma para hacerlo. No es ilegal en absoluto, todo lo contrario: está usted pidiendo un cánon por sus derechos de imagen, de los cuales es dueño y puede en consecuencia explotarlos como mejor le parezca.

¡Gracias! Juan Carlos. por contestar y ayudarme .El que me pone problemas es Ports .No me deja poner el cartel.Espero seuir en contacto.Gracias de verdad.