Tengo 12 años y el pene me mide 10cm cuanto me medirá a los 18 o 15 años?

¿Tengo 12 años y en septiembre cumplo 13 y el pene me mide 10cm (erecto) es normal? ¿Cuánto me medirá a los 15 o 18 años?

Soy de sur América específicamente de Uruguay no sé tiene algo que ver la región

2 Respuestas

Respuesta

Hablame a mi whats 099052867 si quieres platicamos de esto

Yo también soy de uruguay

A los 15 más o menos te debería de medir de 15 a 18 por ahí más o menos.

Aunque en realidad depende de tus genes

Respuesta

Pues mándame mensaje por whats y platicamos de eso te parece mi número en +525544535799