ACCESS VBA Agregar horas y minutos a una fecha

Quería agregar horas y minutos acumulados a una fecha. Me podríais ayudar a simplificarlo hacerlo más coherente.

Dim minParoIni As Byte, hhParoRestoTurIni As Byte

Dim hParo As Date

Dim acumIni  as Integer

'horas de paro que podemos tener en el día que esta en curso de los turnos que le preceden al actual

iniProd = DateAdd("n", acumIni * 60, Now)

hhParoRestoTurIni = Mid(hParoRestoTur, 1, InStr(1, hParoRestoTur, ":") - 1)
minParoIni = Left(Mid(hParo, InStr(1, hParo, ":") + 1), InStr(1, hParo, ":"))

iniProd = DateAdd("h", hhParoIni + hhParoRestoTurIni, iniProd)
iniProd = DateAdd("n", minParoIni, iniProd)

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya se como simplificarlos, sumar todas las horas y multiplicarlas por 60 DateAdd("n", (sumaHoras) * 60, Now)