Hay riesgo de embarazo si pasó esto?

Tuve relaciones con mi novio por sexo anal sin protección, al hacerlo metió el dedo en mi vagina mientras estábamos, y mi miedo es que si podría quedar embarazada ya que pues no sé se haya venido el semen para adelante y haya entrado ya que me metía el dedo y pues mi vagina se abriera.

Y quería tomarme la pastilla del día después pero ya pasaron las 72 horas y creí que tal vez no era necesario ya que también podría afectarme y tengo miedo a embarazarme.

Ayuda porfavooor

3 respuestas

Respuesta

Así es imposible un embarazo, da igual que el semen se escurra, no se te ocurra tomar nada.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y recuerda, que si tienes sexo anal, siempre debes de utilizar un preservativo, no por el riesgo de embarazo, (que no lo hay), si no por el riesgo de infección, el ano es un foco de infecciones.

Respuesta

No creo que estés embarazada, el sexo anal es seguro. Y si entro algo en tu vagina necesitaba entrar con fuerza. Si el semen está afuera y luego entra pierde su efectividad

¿Podrías ayudarme con mi pregunta?

¡Gracias! Eso espero es que pues es mi miedo

¿Y si dime?...

Tomo las pastillas anticonceptivas dixi 35 desde hace más de 6 meses, nunca había tenido un olvido en una pero este mes olvidé tomar LA ÚLTIMA PASTILLA DEL BLISTER (la del día viernes) el día Jueves túve relaciones sexuales sin protección. El día sábado pasado las 12 horas recordé la toma de la última pastilla y la ingerí. He oído que si no la hubiera tomado no pasaba nada...

Venian mis días de descanso y el domingo volví a tener relaciones, puesto que no estaba segura de la efectividad de mis pastillas anticonceptivas decidí tomarme una postday (postinor 1)

Ya voy por mi 5to día de descanso y el periodo aún no me baja

Respuesta

Soy virgen y tuve sexo anal con mi novio fue algo de imprevisto, fue justo el día que me llegó el periodo menstrual, se que el sexo anal no puede dejar embaraza pero el eyaculo dentro (por atrás) y luego fui a limpiarme si bien por inercia de adelante hacia atrás pero luego lo hice de atrás hacia delante y no se si algún resto de su semen pueda hacer que quede embaraza aunque estaba menstruando