¿Que es sangrado de implantación o menstruacion?

Mi primer mes de patillas. No se me olvidó ninguna, tuve sexo un día dsp de la menstruación y en los días fértiles con condón, sin romperse; ahora me llego la regla pero fue poca y de color café y clara durante 5 días, ¿me da miedo y no se si es por las pastillas o sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea por las pastillas, algunss mujeres presentan reglas más cortas, menos dolorosas, con menos cantidad de sangrado.. es por que no es una menstruación sino un sangrado por deprivación, quiere decir que dejas de aplicarle hormonas a tu cuerpo y la falta de ellas provoca el sangrado. Pero no estas ovulando ni nada.. sigue tomándote las pastillas en orden😊