Operacion de prostata con laser

Hace mes y medio que me he operado de hiperplasia benigna de próstata con laser verde. Al día sisuiente de operarme el urólogo que me dio el alta me dijo que tendría perdidas de orina durante 4 o 5 semanas, el caso es que ya han pasado 6 y no es que sigo teniendo perdidas si no que literaralmente me orino encima pues tengo que llevar pañales como los bebes. Hace una semana me fui de urgencias para que me atendiera algún urólogo y pudiera asesorarme y me dijo la uróloga que estaba dentro de los parámetros normales y que podría tardar hasta 2 o 3 meses. Por poner un ejemplo hoy he andado 1 hora y me he puesto un preservativo pegado al pene flácido y casi lo he llenado de orina. Añado que por las noches durmiendo no tengo perdidas. Agradecería alguna opinión al respecto pues estoy un poco desesperado pues casi no salgo de casa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Mmm pues las perdidas de orina entiendo son normales pero pues tienes algún control sobre el esfínter? Es decir, ¿si te estas orinando puedes pararlo?

pues cuando me estoy orinando tengo las mismas perdidas que cuando acabo de orinar de hecho cuando termino de orinar aprieto las nalgas y hago fuerza con el pena y me sale algun chorrito, creo que no termino de vaciar del todo la vejiga. añado que entiendo que mi perdida creo que se llama por esfuerzo. nunca espero a tener muchas ganas de orinar y orino muy a menudo para orinarme lo menos posible en el pañal. si que puedo cortar el chorro al orinar.

Mmm bueno, los musculos dek esfinter estan bien supongo pero deberias consultar otra opinion urológica ya que no deberias tener tanta incontinencia como mencionas. ¿Erecciones son normales?