Seleccionar sin encabezado con Range(Selection, Selection.End(xlUp)).Select

Necesito saber como hago estando en cualquier fila y al seleccionar hacia arriba no tome la fila 1 ya que tengo el encabezado, esto por que voy a ejecutar luego Selection. FillDown y me repetiría el encabezado.

1 respuesta

Respuesta

La instrucción sería así:

Range(Selection, Selection.End(xlUp).Offset(1, 0)).Select

Buenas tardes.

Gracias Elsa, pero al generar el código me tomo el encabezado

Quedo atento

Gracias

JCR

¿Revisaste si quedó bien escrita la instrucción?

Mira este ejemplo. Allí dejé la instrucción y un mensaje donde se indica el rango seleccionado... y no se incluye el título.

Sdos!

Aquí otro modo de escribir la misma instrucción. Se toma la celda activa:

Sdos!