Tiene algún valor esta muñeca de años 70

¿Tiene algún valor esta muñeca del os años 70? Antigua muñeca limoncito de toyse en su caja original completo mide 35 cms brazos piernas y cabeza de plástico y cuerpo blandito, ojos durmientes azules con mecanismo habla canta y ríe

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener o no tener valor, según sea el modelo de muñeca. Puedes tener una desilusión, o llevarte una muy buena sorpresa!. Puedes visitar la web de coleccionismo, en esta web puedes consultarlo: www.todocoleccion.net