¿Cómo resalto con color una línea de celdas de acuerdo a la hora actual en excel?

Necesito que se resalte con color la línea de celdas que corresponda al horario actual.

(Ejemplo en un horario escolar) y supongamos que son las 10:30.

Matemáticas 8:00

Español              9:00

Química          10:00

Física               11:00

En esta ejemplo el renglón de la materia de Química se colorearía cuando la hora del la computadora sea desde las 10:00 hasta las 10:59.

2 respuestas

Respuesta

Lo puedo hacer con una macro, así:

Sub Henry()
Dim rCell As Range, rRng As Range
Set rRng = Range("A1:A3")
For Each rCell In rRng.Cells
    If DateDiff("h", Format(rCell.Value, "hh:mm AM/PM"), Format(Now, "hh:mm AM/PM")) = 0 Then
        rCell.Font.Bold = True
    End If
Next rCell
End Sub

hmmm

Respuesta

Si por ejemplo las horas están en B1:B10, teniendo seleccionado ese rango la fórmula para el formato condicional podría ser:

=HORA(B1)=HORA(AHORA())

Saludos_