Tengo que pintar un marco metálico cubierto minio y encima con pintura plástica blanca de pared.

Es un marco exterior interior. Quiero pintarlo con esmalte sintético oscuro, quizás oxiron si encuentro el que me guste, pero no se si vale la pena retirar todo lo que hay debajo, para lograr mejor calidad de acabado y durabilidad.

Respuesta

Lija todo lo que puedas del plástico, luego aplicas una imprimación multiusos y cuando seca le aplicas el oxiron.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lija bien la pintura plástica, luego aplica el esmalte.

https://www.mundopintura.es/45-esmalte-antioxidante