Dudas potencia real aire acondicionado

Recientemente me han pasado un presupuesto de la instalación de 2 Splits con sus correspondientes maquinas externas. No entiendo cual es la potencia real que tiene cada Split ya que tengo solo 2,3kw de potencia en casa y el técnico me ha dicho que entre los dos no llegan a los 1900 W y tendré suficiente con la potencia instalada. Viendo las espedificaciones de los modelos, me quedo con la duda.

Agradecería por favor respuesta sobre el tema.

1- ¿Cuál es la potencia real de cada uno?

Fujitsu ASY 25 Ui-LLCE A++/A+  2.150 (774~2.580) Poténcia Frigorífica Kcal/h

2.752 (774~3.096) Poténcia Calorífica Kcal/h Kcal/h

Fujitsu ASY 35 Ui-LLCE A++/A  2.924 (774~3.268) Poténcia Frigorífica Kcal/h

3.440 (774~3.956) Poténcia Calorífica Kcal/h Kcal/h

1 respuesta

Respuesta

A pleno funcionamiento la de 3mil frigorías consume unos 1,6kw y la de 2mil frigorías 1kw de luz tienes que subieron la potencia a 4,6 aproximadamente para también poder usar bombillas, lavadora, televisión, nevera, etc, suerte