Extracción de muela del juicio

Hace 5 días me hicieron una cirugía de muela de juicio, es normal que aveces presenté poco sangrado, no dura mucho y tampoco es diario solo esporádico, también siento parte de mi mandíbula aun hinchados y como duros, ¿o dormidos es normal?.

Por último me cepillo después de cada comida, hago enjuague con agua y sal, y también con enjuague bucal, pero aun así yo siento que tengo mal olor y eso me preocupa no se si mi herida este infectada o sea un poco normal ese olorcito, ya he revisado mi herida y se ve bien, el coágulo se ve normal, no tiene coloración extraña, ¿entonces a que se debe el mal aliento?

1 respuesta

Respuesta

Eso lo vas a sentir durante de una semana y trata de usar hilo dental y veras la diferencia