Infecciones Vaginales y prepucio, posibilidad de contagio

Quisiera la opción de profesionales por favor.

Sucede que llevo con mi novio 7 meses. De los cuales habré reincidido unas 5 o 6 veces con infecciones por bacteria Gardnerella y cándida albicans. El ya se realizó todo tipo de análisis y todo esta bien.

Yo antes tuve dos parejas sexuales y nunca padecí de alguna infección, hasta que estuve con el.

Él, de igual modo tuvo parejas sexuales anteriormente y jamás pasó algo con esas chicas, hasta que llegue yo.

Lo único que tiene es el prepucio corto. La piel no baja completamente, pero si baja todo el glande y como que en la base se queda. Y una que otra vez desarrolló balanitis pero según su dr es algo pasajero y poco importante solo le recetó cremas.

¿Mi duda es porque con otras mujeres no pasó nada ni se desarrolló infecciones y conmigo si?

La verdad que esto ha hecho que nuestra relación se vea en una batalla de si terminar o no. Porqué nos queremos pero también no queremos lastimarnos.

Necesito una explicación porque realmente esto duele demasiado.

1 Respuesta

Respuesta

Mm pues depende, tal vez su higiene no es la correcta y por ello desarrolla bacterias.

Te dejo mi mail por si le dices que me escriba a ver que esta haciendo que causa balanitis, si bien es una infección simple no debería pasar

Justamente, con el tema de limpieza hemos sido muy conscientes. Tanto el como yo.

Pero aún así sigue pasando.

El tema de balanitis, según el médico no es algo de qué preocupar.

¿Podría existir algún tiempo de incompatibilidad sexual o con temas de ph? :/

Exactamente, creo que tiene que ver un tema de ph y aseo, no necesariamente mal aseo, si no un aseo inadecuado. Por eso quisiera saber que esta haciendo.

En tu caso como mujer, pues jabon intimo, come arandanos y una dieta alcalina

Exactamente, creo que tiene que ver un tema de ph y aseo, no necesariamente mal aseo, si no un aseo inadecuado. Por eso quisiera saber que esta haciendo.

En tu caso como mujer, pues jabon intimo, come arandanos y una dieta alcalina